Seguidores

miércoles, 4 de agosto de 2010

PERSONAS ESPECIALES.

Se dice que el mundo esta lleno de personas, pero son pocas las especiales, las que hacen que sea diferente, que tenga vida y vida en los sentimientos.
Son pocos los diamantes ya que pocas personas logran alcanzarlos, pero no por mucho tiempo, lamentablemente uno de esos tesoros eras tú, puesto que logré hallarte tal vez demasiado tarde ,te conocí, eres la ventana de mi ser y te quiero, te quiero porque nací para hacerlo, para que seamos la sonrisa de un infante, para que seas la luz de mi alma y mis estrellas.
Ahora que te extraño, que tu ausencia es cada día más grande, que mi alma te busca..
Me doy cuenta que personas como tú, ya no existen en el universo, que no solamente eres un ángel en el cielo infinito, sino para mí, un consuelo que un día yo llegare a tí, para que juntos nos queramos, y nuestras almas se junten, para ser tuya, y tú mío, como una abeja en su flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario